Home » Revista Escuelas Conectadas » Escuelas conectadas 3

La escuela N° 506 de Lanús para estudiantes ciegos y disminuidos visuales ha recorrido un intenso camino en integración de TIC. Directivos, docentes, chicas y chicos nos cuentan cómo usan las netbooks. Además, en esta tercera edición de Escuelas Conectad@s, compartimos un destacado de la Especialización docente en Educación y TIC.

Enlaces relacionados

No hay links disponibles

Libros relacionados

Escuelas Conectadas 1

Las historias de Joaquín Meoniz, María del Luján Citta, Sara Goggi y de la familia Orellana son apenas el reflejo de tantas que encontramos. Dan cuenta de los impactos y transformaciones de esta política pública en su etapa inicial, y muestran un país con realidades socioeducativas diversas.

Ver Más

Escuelas Conectadas 2

En esta segunda edición de Escuelas Conectad@s queremos compartir la diversidad de perspectivas y escenarios de implementación de Conectar Igualdad. Se abren nuevas vocaciones, se vislumbran nuevos destinos para nuestros pibes. En estas páginas queremos recorrer con ustedes las historias que esbozan un nuevo mapa: el de una comunidad educativa comprometida para construir juntos la nueva escuela.

Ver Más

Escuelas conectadas 3

Educ.ar SE - Ministerio de Educación de la Nación

Descargar PDF Descargar ePUB Pantalla Completa