Home » Educación Sexual Integral » Educación Sexual Integral para charlar en familia

La Ley 26150 dice que es obligatorio enseñar Educación Sexual Integral en los jardines de infantes y en las escuelas primarias y secundarias del país, sean de gestión estatal o privada. También dice que las familias deben estar informadas sobre la Educación Sexual Integral que se brinda en las escuelas.

Enlaces relacionados

No hay links disponibles

Libros relacionados

Educación Sexual Integral para la Educación inicial

Elmaterial que les presentamos,destinado a docentes e instituciones educativas, es una herramienta significativa para abordar la Educación Sexual Integral desde la especificidad de la etapa vital de las alumnas y los alumnos que transitan la Educación Inicial.

Ver Más

Educación Sexual Integral para la Educación Primaria

El material que les presentamos,destinado a docentes e instituciones educativas, es una herramienta significativa para abordar la Educación Sexual Integral desde la especificidad de la etapa vital de las alumnas y los alumnos que transitan la Educación Primaria.

Ver Más

Educación Sexual Integral para la Educación Secundaria

El material que les presentamos,destinado a docentes e instituciones educativas, es una herramienta significativa para abordar la Educación Sexual Integral desde la especificidad de la etapa vital de las alumnas y los alumnos que transitan la Educación Secundaria.

Ver Más

Educación Sexual Integral para charlar en familia

Autores: Mirta Marina, Silvia Hurrell, Mariana Lavari, Marcelo Zelarallán

Descargar PDF Descargar ePUB Pantalla Completa